- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
Osmar Olvera y Juan Celaya ganan medalla de plata en la Copa del Mundo de Clavados
- Escrito el:: 28 febrero, 2026
La dupla mexicana brilló en la prueba sincronizada 3 metros
Este sábado los clavadistas mexicanos Osmar Olvera y Juan Celaya ganaron la medalla de plata en la Copa Mundial de Clavados que se lleva a cabo en Montreal, Canadá.
Con un total de 441.63 unidades tras seis ejecuciones, los mexicanos terminaron en segundo lugar de la prueba sincronizada 3 metros, detrás de la pareja china compuesta por Zongyuang Wang y Jiuyuan Zheng, quienes firmaron un puntaje de 461.37 unidades. El podio lo completó Anthony Harding y Jack Laugher de Gran Bretaña con 393.66 puntos.
Una vez más, Olvera y Celaya alzan la mano como serios candidatos a poner en serios problemas a los competidores chinos en los próximos Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
Para los mexicanos, lo mejor llegó hasta el final. Su último clavado tuvo 92.43 puntos, mismos que los llevaron a las 441.63 unidades que aseguraron el segundo lugar y la presea de plata.









