Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Oscar de la Hoya regresa al boxeo; dicen que es porque necesita cocaína

Oscar de la Hoya anunció su regreso pero no en peleas de exhibición, sino en el sector profesional

Ante el anuncio de que Oscar de la Hoya regresará a la actividad profesional en el mundo del boxeo, Dana White, empresario de la UFC, apuntó que si regresa es por necesidad, “porque la cocaína no es nada barata”.

Desde hace tiempo, la relación entre White y De la Hoya, como empresarios, no ha sido la mejor, y en esta ocasión se notó más que nunca.

“Claro que va a regresar… La cocaína no es nada barata, es un vicio caro y se tiene que ganar dinero”, apuntó, recordando los problemas del peleador de ascendencia mexicana con los estupefacientes.

Oscar de la Hoya anunció su regreso pero no en peleas de exhibición, sino en el sector profesional, y espera que le den oportunidad con “cualquier peleador top”.

“Los rumores son ciertos, voy a comenzar a entrenar la próxima semana y será una pelea real, una pelea de verdad, extraño estar en el ring”.

De inmediato los portales de boxeo comenzaron a dar nombres de posibles rivales, que van desde el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, pasando por el argentino Sergio Martínez y Amir Khan.

“Cualquier chico de primera, cualquier chico de primera”, dijo. “Los peleadores de hace 15 o 20 años, no están al nivel”.