- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Oscar de la Hoya regresa al boxeo; dicen que es porque necesita cocaína
- Escrito el:: 25 agosto, 2020
Oscar de la Hoya anunció su regreso pero no en peleas de exhibición, sino en el sector profesional
Ante el anuncio de que Oscar de la Hoya regresará a la actividad profesional en el mundo del boxeo, Dana White, empresario de la UFC, apuntó que si regresa es por necesidad, “porque la cocaína no es nada barata”.
Desde hace tiempo, la relación entre White y De la Hoya, como empresarios, no ha sido la mejor, y en esta ocasión se notó más que nunca.
“Claro que va a regresar… La cocaína no es nada barata, es un vicio caro y se tiene que ganar dinero”, apuntó, recordando los problemas del peleador de ascendencia mexicana con los estupefacientes.
Oscar de la Hoya anunció su regreso pero no en peleas de exhibición, sino en el sector profesional, y espera que le den oportunidad con “cualquier peleador top”.
“Los rumores son ciertos, voy a comenzar a entrenar la próxima semana y será una pelea real, una pelea de verdad, extraño estar en el ring”.
De inmediato los portales de boxeo comenzaron a dar nombres de posibles rivales, que van desde el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, pasando por el argentino Sergio Martínez y Amir Khan.
“Cualquier chico de primera, cualquier chico de primera”, dijo. «Los peleadores de hace 15 o 20 años, no están al nivel”.









