Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Oro para México en Mundial de Para Atletismo

La velocista de ciegos y débiles visuales, Diana Laura Coraza Castañeda, dio a México su primera medalla de oro en el Campeonato Mundial de...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- La velocista de ciegos y débiles visuales, Diana Laura Coraza Castañeda, dio a México su primera medalla de oro en el Campeonato Mundial de Para Atletismo Londres 2017, al ganar la final de 800 metros T11.
La poblana registró un tiempo de 2 minutos, 21 segundos y 86 centésimas para colgarse su segunda medalla en el certamen, tras obtener la plata en 400m T11.

Por su parte, el medallista de Río 2016, Salvador Hernández Mondragón, conquistó la plata en la final de 100m T52, con registro de 17 segundos y 28 centésimas.

Con estas dos preseas, México suma siete en total al momento en Londres: un oro, tres platas y tres bronces.
Felicitación presidencial

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó vía twitter a Diana Coraza, luego de la conquista de su presea dorada.
“Muchas felicidades Diana Laura Coraza por tu medalla de oro en la prueba de 800 metros del Mundial de Para Atletismo de Londres”, posteó el Mandatario, quien incluyó en su tweet una imagen en la que aparece con la deportista.