- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Omar Chávez y Misael Rodríguez sí pelearán tras la polémica por la diferencia de peso
- Escrito el:: 15 octubre, 2024
García puntualizó que el encuentro “va a ser en el mismo peso, 168 libras” aunque para que no exista de nuevo alguna inconformidad
La pelea entre Omar Chávez y Misael ‘Chino’ Rodríguez estaba programada el 5 de octubre en Pachuca, sin embargo, se suspendió y comenzaron una serie de posturas entre ambos pugilistas, tras unas semanas de lo ocurrido se dio a conocer que el combate sí se realizará.
El Chino Rodríguez acusó que el hijo de Julio César Chávez no cumplió con el peso establecido, incluso señaló que había una diferencia de 10 kilos.
Por esta situación el pugilista olímpico y su equipo encabezado por Robert García decidieron no pelear, hecho que Omar Chávez recriminó en su momento, incluso subió al ring asegurando que desconocía la razón por la que Misael no peleó.
Ahora el entrenador de Misael, Robert García, reveló que sí habrá un enfrentamiento entre los mexicanos, ya que hubo un arreglo entre ambos boxeadores.
“La pelea ya está, ya tenemos fecha, tenemos el lugar donde va a ser la pelea y todo”, señaló García en entrevista para el portal especializado Izquierdazo.
En la charla el entrenador no quiso ventilar toda la información para respetar el trabajo de la promotora.
“No lo voy a mencionar (sede y fecha), porque me imagino que eso le pertenece a Zanfer, pero sí, ya tenemos fecha”, indicó.
García puntualizó que el encuentro “va a ser en el mismo peso, 168 libras” aunque para que no exista de nuevo alguna inconformidad por Omar Chávez o Misael Rodríguez existirá un acuerdo previo.
“Se estaba hablando de que puede haber un peso, pero no el peso arena, sino en la mañana como lo hace la FIB que después del peso a todo peleador lo pesan por la mañana (del día de la pelea)”, añadió el entrenador del pugilista.









