Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Omar Chávez revela por qué está enojado con su papá Julio César Chávez

El menor de los Chávez detalló que el distanciamiento surgió tras la pelea ante el hermano del Canelo

Hace unos días, en una entrevista para un canal de Youtube, Julio César Chávez, excampeón mundial de boxeo, confesó que sus hijos, Julio César Junior y Omar no le dirigían la palabra por haber subido a Saúl”Canelo” Álvarez a su esquina a su pelea de despedida frente al hijo de Héctor “Macho”Camacho.

Pero Omar, el hijo mejor del exboxeador, desmintió esta versión. A través de redes sociales, Omar Chávez dijo que la separación con su padre se debe a cuestiones económicas, no sentimentales.

“Dicen que mi hermano Julio y yo, estamos molestos con mi papá porque subió al Canelo al ring y no es verdad.  No hay que confundirnos, es verdad que no soy fan del ‘Canelo’, pero sé reconocer como caballero el deportista que es, y hasta me enorgullece que ponga el nombre de mi país en alto”, mencionó en Instagram

Y aclaró que la molestia con su padre no es por su amistad con el “Canelo“…  “Él puede ser amigo de quien sea, si hay molestia con mi papá es por otras cosas… Él dice que no le hablo por lo del ‘Canelo’, lo que me da tristeza que no cumplan el contrato que yo firmé por medio de la empresa de mi padre para la pasada exhibición de box”.

Omar declaró que no le ha pagado lo convenido por esa pelea, dónde perdió ante el “Inocente” Álvarez, hermano de Saúl.

“Sé que dirán que me ganaron que no sé qué, pero yo hice un trato de prepararme para una pelea en la cual yo trabajé. Es cierto que no se logró el resultado, hubo por ahí un corte que me dificultó la pelea, pero independientemente de eso, el contrato era subir al ring por una paga, y no se me hace correcto que se me condicione mi ganancia, cuando me dieron una muy pequeña parte de lo acordado, cuando yo cumplí con mi parte”.