- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Olivia Newton-John, nueva «víctima» de la «maldición» de Aaron Ramsey
- Escrito el:: 8 agosto, 2022
La maldición de Aaron Ramsey se conoce porque cada que marca gol, una celebridad muere después
El domingo, mientras marcó su primera anotación con el Niza de Francia, la afición al club que recientemente llegó festejó, pero hubo muchos aficionados al balompié y otros rubros se preocuparon. Porque cada que Aaron Ramsey hace gol, algún famoso muere.
Y este lunes ha fallecido Olivia Newton-John, la icónica actriz que interpretó a la entrañable “Sandy” en la inmortal cinta “Vaselina”. Newton-John es una más de las celebridades que perdieron la vida después de una anotación del atacante galés. Todo comenzó en 2009, cuando marcó con la selección de su país frente a Liechtenstein.
Horas después, se dio a conocer la muerte del periodista Andrés Montes. Ahí inició una serie de casualidades que incluyen los decesos de gente con trascendencia mundial como Osama Bin Laden, Steve Jobs, Muamar El Gadafi, Whitney Houston, Chavela Vargas, José Rafael Videla, Paul Walker, Robin Williams, David Bowie y Nancy Reagan.
Bin Laden fue asesinado el 2 de mayo de 2011. Un día antes, Ramsey le marcó al Manchester United con la camiseta del Arsenal. El 2 de octubre de ese año, el británico le hizo gol al Tottenham… Tres días después falleció Jobs.
El 30 de noviembre de 2013, Ramsey le marcó un doblete al Cardiff City. Ese mismo día, Walker –reconocido actor de la secuencia “Rápidos y Furiosos”- falleció. Otro ejemplo se dio el 10 de agosto de 2014. Aaron festejó contra el Manchester City. Un día después, falleció el actor Robin Williams.
El 9 de enero de 2016 le anotó al Sunderland y un día después falleció la leyenda David Bowie. Coincidencias que se han vuelto a repetir.









