Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Olivé elude hablar sobre si juego de NFL en México del 2018 se perdió

El Director de la oficina de la Liga en México evadió cuestionamientos sobre lo que pasó con el juego entre Rams y Chiefs, que...

La incertidumbre sobre lo que pasó con el partido entre Rams y Chiefs, que se canceló el año pasado por las malas condiciones del pasto del estadio Azteca y que se pagó con 14.5 millones de dólares provenientes de recursos públicos, aún se mantiene en incertidumbre.

Arturo Olivé, director de la oficina de la Liga en México, eludió hablar del tema y dijo que por ahora solo prefería hacerlo de la carrera NFL Fan Race, que se presentó hoy y que se correrá el 17 de noviembre en Paseo de la Reforma.

«Con tiempo se puede platicar de todos esos otros temas, por ahora sólo (se hablará) de la carrera«, dijo Olivé.
El nuevo contrato de la NFL que comprende partidos de la Liga en el país del 2019 al 2021, del cual EL UNIVERSAL Deportes tiene copia, no dice nada sobre el juego del 2018 que no se jugó en México, por lo que la sospecha de sí se perdió el pago, es creciente.

Por otra parte, el directivo informó que a los cinco primeros lugares de la NFL Race en todas sus categorías se les premiarán con dos boletos para el juego entre Chiefs y Chargers del próximo lunes 18 de noviembre.

«Aproximadamente solo queda el 1% del boletaje disponible para el juego, por lo que podríamos asegurar que el inmueble estará a su máxima capacidad para el encuentro«, dijo.