- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
Ohio State gana el Fiesta Bowl
- Escrito el:: 1 enero, 2016
Los Buckeyes derrotaron 44-28 a los Fighting Irish de Notre Dame
El Universal
Ezekiel Elliott fue quien coronó las series ofensivas de Ohio State en la primera mitad. Terminó robándose el espectáculo a base de velocidad en la segunda.
Nada mal para alguien que se enfila a la NFL.
Elliott registró 149 yardas y empató un record del Fiesta Bowl con cuatro touchdowns, dando vida a la prolífica ofensiva de Ohio State el viernes en un triunfo de 44-28 sobre Notre Dame.
Los Buckeyes (12-1) quedaron fuera de los playoffs del fútbol americano universitario gracias a una derrota inoportuna. Quizá abandonen el desierto preguntándose qué podría haber sucedido luego de apabullar a otro contendiente a los playoffs.
Ohio State superó a los Fighting Irish (10-3) atacando desde el arranque con una serie ofensiva de anotación tras otra y 496 yardas totales.
Elliott, que adelantará su salida de la universidad en busca de una oportunidad en la NFL, anotó en tres acarreos cortos en la primera mitad y dejó a los defensores de Notre Dame perplejos mientras los superaba por velocidad en una anotación de 47 yardas al inicio de la segunda mitad.
Los Fighting Irish tuvieron también buenos momentos a la ofensiva apoyados en DeShone Kizer luego que el defensive end estrella de los Buckeyes, Joey Bosa, fuera expulsado por un golpe ilegal en el primer cuarto.
Kizer lanzó para 284 yardas y dos touchdowns al concretar 22 de sus 37 pases, pero sufrió una intercepción y perdió un balón.









