- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
NY cae 3-1 a Filis en regreso de A-Rod
- Escrito el:: 4 marzo, 2015
El pelotero dominicano Alex Rodríguez pegó hit en su regreso a los campos, y en la derrota de los Yankees 3-1 ante los Filis
El Universal
Alex Rodríguez regresó a los Yanquis de Nueva York luego de una ausencia de más de 17 meses, y conectó un sencillo al prado izquierdo en su primer turno al bate durante la derrota por 3-1 sufrida el miércoles ante los Filis de Filadelfia.
Rodríguez bateó de 2-1 con un pasaporte y fue recibido con una mezcla de abucheos y aplausos de parte de los 9.673 aficionados mientras ingresaba a la caja de bateo por primera vez desde una suspensión de un año por dopaje.
A-Rod vistió el uniforme blanco a rayas de Yanquis para el duelo que abre la pretemporada del equipo, en lugar del tradicional azul oscuro que usan en partidos de exhibición.
Rodríguez abanicó los primeros cuatro de 10 lanzamientos en tres turnos al bate. En el segundo sitio del orden como bateador designado de Nueva York, abanicó a un par de lanzamientos de 91 mph de Kevin Slowey en el primer inning. Pero con cuenta de 0-2, pegó el sencillo.









