- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Nuggets derrota a Lakers en el Juego 3 de la final de Conferencia Oeste
- Escrito el:: 23 septiembre, 2020
La serie se pone 2-1 en favor del equipo de Denver en la NBA
Con excelente aporte ofensivo de Jamal Murray, Jerami Grant y el serbio Nikola Jokic, los Denver Nuggets vencieron este martes a Los Angeles Lakers 114-106 y se acercaron en la final de la Conferencia Oeste de la NBA 2-1.
Murray con 28 puntos y 12 asistencias, Grant con 26 tantos y Jokic con 22 cartones y 10 rebotes estuvieron inmaculados en la ofensiva de los Nuggets.
Por los Lakers el astro LeBron James se desbordó con un ´triple-doble´ de 30 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.
El próximo partido de esta serie al mejor de siete encuentros será el jueves en la misma sede de Orlando.
El ganador de la llave avanza a la gran final de la NBA contra el vencedor de la final de la Conferencia Este entre los Boston Celtics y los Miami Heat, que favorece al quinteto de Florida por 2-1.









