- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Novak Djokovic, descalificado del US Open por dar pelotazo a una juez
- Escrito el:: 6 septiembre, 2020
El número uno del mundo perdió un saque y, del coraje, impactó su pelota, sin observar la ubicación del juez
Novak Djokovic fue descalificado del US Open por un pelotazo sobre una juez de línea, a pesar de expresar que no fue su intención.
Fue durante los octavos de final del Grand Slam, con el marcador en contra del serbio, frente al español Pablo Carreño Busta (5-6).
El número uno del mundo y favorito para llevarse el título, sobre todo por las ausencias de Roger Federer y Rafael Nadal por la pandemia del Covid-19, perdió un saque y, del coraje, impactó su pelota, sin observar la ubicación del juez.
Nole, invicto en el calendario 2020, pidió disculpas, pero ya era muy tarde, mientras la juez era atendida por los servicios médicos del Grand Slam. Por minutos, el serbio conversó con el resto de los oficiales, quienes le explicaron el reglamento y que la decisión no podía cambiarse.
Djokovic buscaba su título 18 en Majors, para colocarse a uno de Nadal (19) y dos de Federer (20).
Nole salió de la duela sin darle la mano a la juez de silla, la máxima autoridad del encuentro. Situación que se encuentra en el reglamento.
De acuerdo con Russell Fuller, de la BBC, no es la primera vez que serbio reacciona de esta manera. «Lo ha hecho antes, en Roland Garros contra Tomas Berdych hace tres o cuatro años. Tuvo suerte entonces, creo que se le escapó al oficial en esa ocasión. Esta vez alcanzó al oficial en el cuello o en el pecho. No veo por qué tomó tanto tiempo tomar la decisión».








