Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Novak Djokovic da positivo a coronavirus

El número uno del mundo informó que dio positivo a Covid-19

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, informó este martes de que ha dado positivo en el test de la Covid-19 al que se sometió el lunes en Belgrado,

Ante las sospechas de haberse contagiado en el torneo “Adria Tour” que él organizó, el tenista se realizó la prueba y habría resultado positivo.

Hasta el momento se ha detectado el coronavirus en cinco participantes: además del búlgaro, se han contagiado el croata Borna Coric, el serbio Victor Troicki, y dos entrenadores, uno del propio Novak Djokovic, Marko Paniki, y el de Dimitrov, Kristijan Groh.

A ellos se añade la mujer de Troicki, que está embarazada y también ha dado positivo, mientras que se espera conocer este martes el resultado del test al que se sometieron ayer en Belgrado Djokovic y los familiares que lo acompañaron a Zadar.

El número uno del tenis mundial, que preside el Consejo de Jugadores de la ATP y que rechazó hacerse la prueba en la ciudad croata, es objeto de duras críticas internacionales debido a lo que muchos ven como una falta de responsabilidad haber menospreciado la pandemia.