Relevante
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Novak Djokovic confirma participación en el US Open
- Escrito el:: 13 agosto, 2020
El número uno del tenis mundial confirmó su participación en el Abierto de Estados Unidos
El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, anunció hoy que participará en los torneos «Western & Southern Open» y en el Abierto de Estados Unidos, que se celebrarán a finales de este mes en Nueva York.
«Me alegro de poder confirmar mi participación en Western & Southern Open y en el Abierto de EEUU este año», indicó Djokovic en su página web.
«No ha sido fácil tomar la decisión, sobre todo teniendo en cuenta todos los obstáculos y retos, pero me alegro de que nuevamente podré competir en la cancha de tenis», declaró el tenista.









