- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
Nova acuerda con los Yankees
- Escrito el:: 28 enero, 2016

4.1 millones de dólares por un año tendrá el lanzador dominicano
El Universal
El pitcher Iván Nova y los Yankees de Nueva York pactaron un contrato por un año y 4,1 millones de dólares, y evitaron acudir a un proceso de arbitraje salarial.
El acuerdo del jueves fue 100.000 dólares menos que el punto medio entre los 4,6 millones que pidió Nova en el arbitraje y los 3,8 millones que ofreció el equipo. El dominicano puede ganar otros 100.000 dólares en bonificaciones por desempeño.
El derecho de 29 años volvió a lanzar con los Yankees el 24 de junio luego de recuperarse de una cirugía Tommy John, y tuvo marca de 611, con 5.07 de efectividad, en 17 salidas. En seis campañas en las mayores, tiene récord de 4633 y 4.33 de efectividad, y puede convertirse en agente libre después de la próxima temporada.
Nova ganó 3,3 millones en cada una de las dos últimas temporadas.