Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Noquean a Jhonny González en cuarto round

El pugilista estadounidense Gary Russell Jr., se convierte en el nuevo campeón mundial del CMB del peso pluma

El Universal

Jhonny González perdió esta noche su título pluma del CMB. En el momento que recibió ese tremendo jab de zurda, Jhonny González nunca más se pudo recuperar. Gary Russell Jr. sacó su poderío en dicho golpe en el tercer round para destronar a González, un episodio después.

Con nocaut técnico en el cuarto asalto, Jhonny se despidió de su título pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) sobre el ring del Palms Casino Resort de Las Vegas.

Corría apenas el tercer asalto cuando Jhonny ya era superado por completo por el retador estadounidense. Así llegó un descuido en su guardia al dejar una pequeña rendija en donde el zurdo adversario conectó un tremendo jab para dejarlo noqueado en piernas.

González puso guantes al suelo, con su respectivo conteo del réferi y llegó milagrosamente al descanso. Pero al volver al combate, ya en el cuarto round, sus piernas se tambaleaban con peligrosidad.

Russell Jr. apenas lo acarició con sus castigos y volvió a pisar la lona por segunda vez. Ya visiblemente mareado Jhonny hizo el intento por seguir en combate pero otro jab lo mandó por una tercera y definitiva ocasión fuera de combate.

Tony Weeks no lo pensó más y marcó la derrota por nocaut apenas a los 37 segundos del cuarto.

Cuando Jhonny salió al cuadrilátero para enfrentar al estadounidense Russell Jr., no iba solo. Estuvo acompañado por Rey Mysterio Jr. y Konnan, además traía puesta una playera de los “Perros del mal” como homenaje al Hijo del Perro Aguayo, quien era su amigo y murió la semana pasada.