Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nole jugará la final en Beijing

El tenista serbio Novak Djokovic volverá a disputar la final del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP)

El Universal

El tenista serbio Novak Djokovic volverá a disputar la final del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en Beijing, al vencer al británico Andy Murray por parciales de 6-3 y 6-4.

 

El número uno del mundo superó en una hora y 37 minutos al escocés, quien llevaba invicto siete partidos con un total de 70 de los 120 puntos disputados en el certamen sobre asfalto, que reparte más de dos millones y medio de dólares.

 

Con cuatro aces y el 56 por ciento de efectividad en su primer servicio, Djokovic se apuntó su quinta final en Beijing con dos sets ganadores en los que aprovechó tres de las seis oportunidades de quiebre que cedió Murray.

 

Djokovic acumuló un total de 19 tiros ganadores contra siete de rival y disputará la definición del torneo ante el checo Tomas Berdych, quien en la ronda de semifinales derrotó al eslovaco Martin Klizan, verdugo del español Rafael Nadal en cuartos de final.

 

Berdych se impuso por 6-4 y 6-1 y buscará este domingo su segundo triunfo del año, en un intento por recuperarse de sus fallas en 2013.

 

Resultados de las semifinales del ATP de Beijing 2014:

 

Novak Djokovic (SER) a Andy Murray (GBR) por 6-3 y 6-4

 

Tomas Berdych (RCH) a Martin Klizan (SVK) por 6-4 y 6-1