- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
No veo un nocaut en Canelo vs Smith: Eduardo Lamazón
- Escrito el:: 19 diciembre, 2020
El boxeador mexicano, Saúl Álvarez regresa a pelear después de más de un año de inactividad y enfrentará al británico, Callum Smith
El boxeador mexicano, Saúl Álvarez regresa a pelear después de más de un año de inactividad y enfrentará al británico, Callum Smith en el que espera una pelea larga y con poca probabilidad de un nocaut.
«Será una pelea que se va a alargar, puede pasar todo pero no veo un nocaut, son dos boxeadores buenos, Callum Smith está listo para probarse contra un campeón o el llamado mejor de la división o mejor libra por libra que es el mexicano», comenta Eduardo Lamazon, análista de boxeo en Azteca Deportes.
Por otro lado, menciona que se espera una pelea buena más allá de la inactividad que se vivió debido a la pandemia provocada por el Covid-19, además que Callum Smith es el rival idoneo para el regreso del púgil mexicano.
«Canelo está en el momento cumbre de su carrera, tiene en frente a un adversario con récord irreprochable, entonces es una pelea que promete ser buena».
Sobre el alcance y la diferencia de estaturas, el especialista segura que a pesar de esta «desventaja», el mexicano saldrá avante.
«El boxeador más bajo tiene una desventaja, pero tiene que tener una estrategia que en ese sentido tiene que acercarse y sorprender por abajo o aprovechar cuando el rival se va en banda».









