Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No veo un nocaut en Canelo vs Smith: Eduardo Lamazón

El boxeador mexicano, Saúl Álvarez regresa a pelear después de más de un año de inactividad y enfrentará al británico, Callum Smith

El boxeador mexicano, Saúl Álvarez regresa a pelear después de más de un año de inactividad y enfrentará al británico, Callum Smith en el que espera una pelea larga y con poca probabilidad de un nocaut.

“Será una pelea que se va a alargar, puede pasar todo pero no veo un nocaut, son dos boxeadores buenos, Callum Smith está listo para probarse contra un campeón o el llamado mejor de la división o mejor libra por libra que es el mexicano”, comenta Eduardo Lamazon, análista de boxeo en Azteca Deportes.

Por otro lado, menciona que se espera una pelea buena más allá de la inactividad que se vivió debido a la pandemia provocada por el Covid-19, además que Callum Smith es el rival idoneo para el regreso del púgil mexicano.

“Canelo está en el momento cumbre de su carrera, tiene en frente a un adversario con récord irreprochable, entonces es una pelea que promete ser buena”.

Sobre el alcance y la diferencia de estaturas, el especialista segura que a pesar de esta “desventaja”, el mexicano saldrá avante.

“El boxeador más bajo tiene una desventaja, pero tiene que tener una estrategia que en ese sentido tiene que acercarse y sorprender por abajo o aprovechar cuando el rival se va en banda”.