Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No queremos que se vaya la F1 y la NFL: Sheinbaum

La Jefa de Gobierno sostuvo que analizan el panorama de la NFL, especialmente sus costos, para tratar de mantener los juegos en la ciudad

Luego de que el Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, informará que el gobierno federal no dará recursos públicos para que se mantengan la NFL en 2020, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México mencionó que están haciendo un análisis de este evento y su permanencia en la metrópoli.

Nuestra intención no es que la Fórmula Uno y la NFL se vayan. Nos interesa que se queden porque atraen turismo y potencializan la buena imagen de la ciudad a nivel internacional. En el caso de la NFL ya estamos analizando la situación”, expresó.

La NFL tiene amarrado un juego para el 2019, luego de que se confirmara el partido entre los Chargers de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City, que se realizará en noviembre próximo.

Aunque se habló de un convenio para que haya partidos en el país hasta el 2022, la falta de apoyo de recursos públicos podría ser un problema para que estos se mantengan. Aproximadamente, el gobierno aportaba 14.5 millones de pesos para la permanencia de la NFL en el país.

“Vamos bien en ese tema. Pero aún falta trabajar en algunas cosas”, dijo