- Atlante Xalapa dijo adiós a la campaña 2023-2024 de la TDP con derrota ante la UGM
- Guerreros Xalapa venció al Magisterio y regresó a la senda del triunfo en el futbol Oro de Coatepec
- Cruz Azul lamenta el fallecimiento de José Armando, su pequeño aficionado que sufría leucemia
- Dukla San Bruno y Colonia Federal protagonizaron un buen encuentro dentro de la categoría Diamante
- En mayo arranca la primera edición del “deporte ráfaga” en la rama femenil categoría libre
- El legendario DUX jugará amistoso el sábado ante un representativo de la categoría Diamante del futbol FUV
- El Real Madrid derrota con gol agónico de Jude Bellingham al Barcelona
- Checo Pérez se sincera tras el tercer lugar en el GP de China: “No tuvimos la salida que esperábamos”
- Checo Pérez tercero; Max Verstappen gana por primera vez el GP de China
- Pumas derrota al “invencible” América en el Clásico Capitalino y sueña con la fiesta grande
Nike retira de sus tiendas productos de Kobe Bryant
- Escrito el:: 28 enero, 2020
Luego de su muerte, la marca estadounidense decidió retirar los productos del histórico de la NBA
Luego de la trágica muerte del exjugador de los Lakers, Kobe Bryant, la marca estadounidense, Nike decidió retirar los productos del histórico de la NBA de su tienda en linea.
En forma de respeto y no lucrar con la muerte de no sólo el que fuera un gran jugador en la historia de la NBA, sino un símbolo de la marca deportiva, Nike retiró todos los productos oficiales de Kobe Bryant de sus tiendas en linea.
Nike también ha optado por nombrar a algunos de sus edificios corporativos nombres de sus atletas asociados y este era el caso de Kobe, el auditorio de la oficina en Los Angeles de la marca tenía el nombre del jugador.
Por otro lado, la marca tenía planeado sacar a la venta una línea de tenis edición de «La Mamba Negra«; sin embargo, ahora estarían pensando en atrasar la venta de estos productos al igual que los que ya estaban a la venta antes de la muerte de Bryant.
Por ahora sólo se pueden adquirir los productos en tiendas secundarias a la marca.