- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Nick Bosa ve a 49ers como campeones
- Escrito el:: 12 enero, 2023
El defensivo de San Francisco dice que el equipo se afianzó con cada juego y está en buen momento
Disputar los Playoffs es un sueño para cualquier jugador, aunque hay algunos para los que se convierte en rutina. Nick Bosa es uno de ellos.
El líder de capturas de quarterback en la actual campaña (18.5) vive su cuarto año en la NFL y estará en la postemporada por tercera ocasión. Sólo faltó en 2020, cuando una lesión lo dejó fuera casi todo el calendario y los 49ers no lograron un boleto a los Playoffs.
Por si fuera poco, sus dos aventuras en postemporada no fueron breves. Hace tres años, San Francisco llegó hasta el Super Bowl, y en el anterior fue eliminado en el juego por el título de la Conferencia Nacional.
Ha estado en grupos ganadores, pero considera que los 49ers versión 2022-2023 tienen algo distinto que los puede llevar hasta el Vince Lombardi.
“Este año es diferente, aunque en 2019 llegamos hasta el Super Bowl y el anterior ganamos dos juegos como visitantes, pero sí nos sentimos diferentes”, asegura el defensivo. “Este equipo tomó confianza con cada juego que pasaba y tomamos cada oportunidad que teníamos.
Así es que “definitivamente, estamos en un buen momento de este año. Tenemos 10 victorias seguidas”








