- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
NFL: Steelers superan a Titans en el inicio de la semana 9
- Escrito el:: 3 noviembre, 2023
Pittsburgh (5-3) repuntó tras la derrota desalentadora del domingo ante Jacksonville
Kenny Pickett lanzó un pase de tres yardas para que Diontae Johnson anotara a 4:02 minutos del final, y los Steelers de Pittsburgh superaron el jueves 20-16 a los Titans de Tennessee.
Los Steelers (5-3) repuntaron tras la derrota desalentadora del domingo ante Jacksonville, al hacer lo que han hecho con bastante regularidad en este año: resistir lo suficiente para resolver el encuentro al final.
Cuatro de los cinco triunfos de Pittsburgh han llegado en encuentros en los que han comenzado el cuarto periodo en desventaja.
Pickett tuvo algunas dificultades para lidiar con una lesión de costillas, pero logró su objetivo al final. Completó 19 de 30 envíos para 160 yardas, incluido uno de 32 yardas a Johnson por la banda derecha en la ofensiva que significó la ventaja.
El corredor Jaylen Warren acumuló 112 yardas de ofensiva total, incluido un acarreo de 22 por el costado que dejó la mesa servida para el touchdown de la victoria.
Will Levis, quarterback novato de Tennessee jugó bien en su segundo partido de inicio en la NFL, pero no pudo igualar la energía de su primer encuentro, una obra maestra de cuatro anotaciones ante Atlanta. Lanzó para 262 yardas, pero su 39no y último pase terminó siendo la primera intercepción en su carrera.
Kwon Alexander, linebacker de Pittsburgh, se apoderó del balón en la línea de gol con seis segundos restantes para finiquitar el duelo.
Mooooooood pic.twitter.com/9bLreyc4os
— Pittsburgh Steelers (@steelers) November 3, 2023









