NFL pospone partido de los Titans de Tennessee por casos de Covid-19

El partido entre los Steelers de Pittsburgh y los Titans de Tennesse no se jugará esta semana y la fecha queda por definir

El partido entre los Steelers de Pittsburgh y los Titans de Tennesse no se jugará el domingo, con el lunes o martes como las fechas tentativas para programarlo.

La NFL anunció, tras los nueve casos de coronavirus en los Titans, que el duelo de la Semana 4 se moverá uno o dos días para que la franquicia afectada tenga “tiempo adicional para pruebas diarias de Covid-19 y asegurar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del equipo”.

Sin embargo, la Liga no se comprometió a dar una fecha definida y será en esta semana cuando determine si el duelo en el Nissan Stadium se realizará lunes o martes. Son cuatro jugadores y cinco miembros de staff los que se contagiaron de coronavirus en los Titans.

Mientras que Minnesota, los Vikings, rivales de Tennessee el fin de semana pasado, también se realizaron múltiples pruebas y, hasta el momento, han llegado negativas.