- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
NFL aumenta acceso a aficionados para el Super Bowl LV
- Escrito el:: 2 febrero, 2021
La NFL comunicó que permitirán el acceso a 2,500 personas más para tener un total de 25 mil aficionados en el Super Bowl LV
La NFL comunicó que permitieron el acceso a otras 2 mil 500 personas para el Super Bowl LV, a disputarse este domingo, para un total de 25 mil aficionados en el Raymond James Stadium.
Hace unas semanas, la Liga informó que permitirían 22 mil 500 fanáticos en las gradas, debido a que el gran juego, entre los Chiefs de Kansas City y los Buccaneers de Tampa Bay, se disputa en Florida, estado que permite aforo en los eventos deportivos. Siete mil 500 de esos lugares fueron invitaciones a trabajadores de los servicios médicos que enfrentaron al Covid-19.
Dentro del protocolo sanitario que se implementará para el 7 de febrero están medidas como el uso obligatorio de cubrebocas, están prohibidas las reuniones en las inmediaciones del recinto, deben quedarse sentados en los lugares asignados a una distancia de 1.8 metros y no se recibe dinero en efectivo o boletos físicos.
Además, Jane Castor, alcaldesa de Tampa, firmó una orden ejecutiva que exige portar cubrebocas al aire libre en las zonas de eventos y distritos de entretenimiento de la NFL, incluidas partes del centro de la ciudad y el área que rodea el Raymond James Stadium.
Los que no cumplan con las indicaciones de las autoridades locales recibirán una “infracción civil” y una multa 500 dólares, con excepción a los menores de 5 años de dad. Los Bucs se convertieron en la primera franquicia en disputar el Super Bowl en casa, pero deben vencer a los campeones defensores, los Chiefs.









