- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
NBA reiniciará con 22 equipos y con fechas establecidas para Playoffs
- Escrito el:: 3 junio, 2020
NBA planea regresar con ocho juegos de temporada para 22 equipos y Playoffs en Orlando
Este jueves el comisionados de la NBA Adam Silver sostendrá una junta virtual en la cual presentará el proyecto para reiniciar la temporada con 22 equipos que se encuentran peleando por un lugar en la postemporada.
Cada uno de los 22 conjuntos disputará ocho partidos con la intención de sembrar a los 16 mejores que entrarán a Playoffs. De acuerdo a la información reportada por Adrian Wojnarowski de ESPN, serán 13 equipos de la Conferencia Oeste y nueve del Este, los que sean invitados por la NBA para retomar el certamen. El resto de las organizaciones se mantendrá en casa al no tener posibilidades de Playoffs.
La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto todavía están discutiendo detalles sobre un formato, y hay espacio para que la liga maniobre sobre la estructura de las ideas para volver a jugar.
La junta de gobernadores requiere una aprobación de tres cuartos de los 30 equipos en un plan, pero existe una expectativa entre los propietarios de que se alinearán y aprobarán abrumadoramente la recomendación del comisionado, dijeron las fuentes.
La NBA ha estado en negociaciones con Disney para reiniciar su temporada con juegos y prácticas en el complejo. Los jugadores, entrenadores y el personal también se alojarían en Disney World, donde Disney posee 18 hoteles, aparentemente proporcionando una burbuja protectora del coronavirus.









