- El Águila de Veracruz vuelve a encontrar la victoria en casa contra Tabasco
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
NBA: Kobe Bryant se alía con Alibaba
- Escrito el:: 3 agosto, 2015

Anunciaron hoy un proyecto de colaboración entre ambos para acercar más la estrella de la NBA al público chino.
El Universal
El escolta de Los Angeles Lakers Kobe Bryant, quien lleva a cabo una visita promocional por China, y el gigante del comercio electrónico Alibaba anunciaron hoy un proyecto de colaboración entre ambos para acercar más la estrella de laNBA al público chino.
A través del acuerdo, Alibaba (equivalente chino a eBay o Amazon) ofrecerá a través de sus servicios web el vídeo «La inspiración de Kobe Bryant» , producido por el propio jugador y en que éste reflexiona sobre su vida y carrera.
El vídeo está disponible en webs de Alibaba al precio de 8 yuanes (algo más de un dólar estadounidense) y podría ser el primero de una serie, ya que la división audiovisual de la firma china, Alibaba Pictures, anunció también la creación de futuros productos relacionados con Bryant que también serán distribuidos desde sus plataformas.
«Nos complace trabajar con Kobe para inspirar a jóvenes chinos y estimulares para que tengan grandes sueños y alcancen su potencial» , destacó el presidente de Alibaba, Jack Ma.
No es la primera vez que la compañía china, que el pasado año protagonizó en Wall Street la mayor salida a bolsa de la historia, une sus fuerzas con grandes del deporte planetario, ya que hace pocos días anunció un acuerdo similar con el Real Madrid para que el equipo español abra una tienda online en China.