Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nadal y Kyrgios se reencontrarán en el Australian Open

El español ha dicho que al australiano le falta respetar, mientras que éste ha dicho que no respetará a nadie

El español ha dicho que al australiano le falta respetar, mientras que éste ha dicho que no respetará a nadie solo por “pasar la bola sobre una red”

Rafael Nadal y Nick Kyrgios vivirán un nuevo episodio de su rivalidad, que ha trascendido a una serie de ataques de ambos dentro y fuera de la cancha, al encontrarse en la cuarta ronda del Abierto de Australia.

La rivalidad de ambos se inició con múltiples ataques del australiano, quien criticó comenzó a criticar al español. Apenas el año pasado dijo que “no iba a respetar a nadie, sólo porque puede pasar la pelota sobre una red”.

Recientemente, Kyrgios también imito los tics de Nadal para hacer su saque. Lo hizo en pleno juego y captado por cientos de miradas a través de la televisión.

“No es mal chico, pero le falta el respeto al público, al rival y a sí mismo también. Por eso está donde está”, dijo Nadal apenas en marzo pasado sobre Kyrgios, luego de que el australiano lo eliminara en el Abierto de Acapulco.

Ahora ambos se medirán en Melbourne, en la cuarta ronda del Abierto de Australia, luego de que Kyrgios sufriera en cinco sets para derrotar al ruso Karen Kachanov, mientras que el español derrotó en parciales corridos a su compatriota Pablo Carreño.