- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Nacho Beristáin pronostica derrota del Canelo Álvarez: «Se la van a dejar caer»
- Escrito el:: 5 agosto, 2022
El histórico entrenador mexicano aseguró que el tapatío ha recibido ayuda por parte de los jueces
Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá a subir al ring el próximo 17 de septiembre, será la tercera pelea en la rivalidad con el kazajo Golovkin, ante este combate el entrenador mexicano, Nacho Beristáin arremetió contra el tapatío.
“Golovikin está pensando que tal vez sea su última pelea; si el otro se apend…, se la van a dejar caer”, dijo Beristáin a Erik ‘Terrible’ Morales.
De acuerdo con Nacho en las peleas anteriores el boxeador tapatío ha recibido ayuda por parte de los jueces para no acumular una derrota más en su historial.
“Siento que de Óscar De La Hoya le ayudó mucho con los jueces al colorín (Canelo) y ahora ya no va a tener ese apoyo; creo que va a sentir ahora sí la pirinola, porque el kazajo se rifa”, expresó el experimentado entrenador.
‘Canelo’ Álvarez en su carrera registra un récord histórico de 57-2-2, la derrota más reciente fue ante Dmitry Bivol.








