Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nace primera estación deportiva HD en México

Grupo Radio Centro informó del lanzamiento de la estación deportiva La Octava Sports

Grupo Radio Centro informó del lanzamiento de la estación deportiva La Octava Sports. Ésta será la primera  emisora deportiva HD del país y será transmitida por la frecuencia 107.3 HD 2 de lunes a domingo, y en la que además de eventos deportivos de varias ligas a nivel mundial, tendrán otros productos como programas de debate y análisis.

“La Octava Sports cuenta con una amplia variedad de programas especializados dedicados a los deportes mas relevantes del planeta, para lo cual se realizaron alianzas estratégicas con los medios deportivos mas importantes de nuestro país”, informaron en un comunicado.

La oferta de partidos de futbol, principal deporte que transmitirán, tiene a importantes equipos de la Liga MX como Guadalajara, León, Monterrey, Tigres, Atlético de San Luis, Puebla.
 
De igual manera, transmitirán encuentros e la Liga de Expansión MX, la Liga MX Femenil. A nivel internacional tendrán partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf, así como de la Champions League y la MLS.

En otros deportes, contaran con contenido de la NFL -con la emisión de partidos en vico-, así como un espacio especializado en golf, entre otros.