Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mysterio reaparece; recuerda al ‘Perrito’ con minuto de aplausos

El luchador recordó con un minuto de aplausos al Hijo del Perro Aguayo, fallecido hace seis días en Tijuana; el amo del '619' asegura...

El Universal

Seis días después del fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo, el luchador Rey Mysterio Jr apareció de nueva cuenta con su máscara. Lo hizo durante Wallmania, una celebración donde el ‘amo del 619′ llegó al restaurante bar Taste junto a Konnan y recordaron con un minuto de aplausos al que fuera su amigo, Pedro Aguayo Ramírez.

Mysterio señaló que los últimos días han sido de los más difíciles de afrontar en toda su vida, pero que poco a poco ha ido reponiéndose de la pérdida del Perrito. El enmascarado enfatizó que no se retirará de la lucha libre y que el próximo 1 de abril la empresa Triple A hará una función para homenajear al vástago del `Can de Nochistlán’.

“No me voy a retirar como se dijo. Tenemos una función programada para el 1 de abril en homenaje al Hijo del Perro Aguayo, yo voy a estar presente y le vamos a celebrar, le vamos a dedicar esa noche a Pedro Aguayo”, adelantó Rey Mysterio Jr.

El gladiador agradeció la muestra de cariño que el público le ha dado en persona y en las redes sociales y externó que la familia de Perro Aguayo Jr entendió que todo fue un accidente sin culpables.

“El apoyo de la familia ha sido incondicional, se dieron cuenta de la realidad así como todos los que estuvimos esa noche y la afición que ha apoyado la causa”.

Rey Mysterio firmó autógrafos y se tomó fotografías con el público que asistió a una de las fiestas que marcan el inicio del fin de semana de Wrestlemania.