Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Muerte del Perro, insuperable: Rey Mysterio Jr.

Llevaré esto conmigo el resto de mi vida, dice el luchador

El Universal

El luchador profesional Rey Mysterio Jr. afirmó que la muerte del Hijo del Perro Aguayo es algo insuperable que llevará consigo el resto de su vida.

“Imposible superar, una etapa difícil en mi carrera”.

El gladiador estuvo en el programa Primero Noticias para anunciar el primer mundial de lucha libre.

Pero fue ineludible que hablara sobre el la muerte del luchador El Hijo del Perro Aguayo.

“Hable con su familia, hablé con su padre, me dieron el ánimo de seguir adelante, que esto era una profesión, me dijeron que esto era un accidente, que no lo tomara personal, y eso para mí fue lo que me abrió las puertas para seguir adelante”.

El luchador habló sobre la noche en que murió el hijo de Pedro Aguayo.

“Todo pasó tan rápido. Yo después de ver el video y de recaptar todo… se me hizo eterno cuando estaba en el ring, pero todo pasó muy rápido cuando lo vi ya en casa, en televisión”, aseveró.

Apuntó que se dio cuanta de la gravedad cuando vio que Aguayo quiso salió del ring, porque el luchador debió estar en otra posición.

“Cuando no reacciona, en ese momento me doy cuenta de que algo está mal”.

Dijo que nunca pensó en la muerte de su contrincante, hasta que llegaron al hospital.

Tuve la fortuna, dijo, de estar en su primera lucha, y de alguna manera tuve la oportunidad de estar en su última lucha, recordó.

Mundial de lucha libre

Por la redención. El mexicano Rey Mysterio, se dijo emocionado por encarar la primera Copa del Mundo de Lucha Libre, la cual dedicará al fallecido Aguayo Junior.

El ex de la WWE confiesa cómo ha superado la muerte de su amigo.

“Tengo mis rituales, me persigno y pido por los demás en el ring, pero nunca te imaginas algo tan drástico como el Hijo del Perro. Lo voy a llevar conmigo el resto de mi vida, y esperando esa función de la Copa Mundial de Lucha tener el triunfo y dedicárselo”, dijo Rey Mysterio para Televisa, en entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola.

Asimismo, el famoso gladiador enmascarado detalló la forma en que la muerte del ‘perrito’ impactó su vida personal.

“Fue muy difícil en mi carrera porque acaba de salir de una empresa (WWE para llegar a la Triple A). Te preguntas ‘¿por qué, Dios?’

Llegó el momento en que me enfoqué en lo que seguía para mí, refirió el luchador, pero el apoyo de la familia y la afición es muy importante.

“Porque ellos te catalogan y me tienen en este lugar “, mencionó.

“Ahora estoy en una etapa donde elijo lo que quiero hacer (no se han cerrado puertas)”, finalizó con miras de representar a México en la Copa Mundial de Lucha Libre, a celebrarse este 24 de mayo en el Palacio de los Deportes.