Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Muerte del Perrito genera tres millones de clicks

El fallecimiento del 'Hijo del Perro Aguayo' fue lo más leído en todo el año

El Universal

La muerte del luchador Pedro Aguayo Jr., mejor conocido como el ‘Hijo del Perro Aguayo’, fue el hecho más consultado durante todo 2015 en EL UNIVERSAL.

La terrible forma en cómo el “Perrito” quedó inconsciente dentro del ring de batalla, y la oportunidad de que la información fuera vista para todos los usuarios en video, notas y gráficos sobre el luchador, generó que todos los visitantes al sitio pudieran tener disponible información al momento sobre Pedro Aguayo Jr, y todo lo que generó su muerte.

La muerte del “Perrito” fue el hecho más visto durante todo el 2015, ya que con casi un millón de clics, la nota de su deceso se convirtió en un suceso que en minutos dio la vuelta a todo el país.

Posteriormente, el gráfico llamado “Hijo del Perro Aguayo, la última caída” logró un total de casi dos millones y medio de clics, con lo que sólo estos dos materiales suman más de tres millones de visitas en el portal web de EL UNIVERSAL.