Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Muere misteriosamente pitcher de Grandes Ligas

Debido a su fallecimiento, el juego de esta noche entre Angels y Rangers fue suspendido

Los Ángeles.-  Esta mañana el pitcher de los AngelsTyler Skaggs fue encontrado sin vida en Texas, confirmó el equipo hace unos momentos.

El pelotero de 27 años lanzó contra los Athletics el sábado y viajo con el resto del equipo para enfrentar la serie contra los Rangers en Arlington.

El juego de esta noche entre Angels Rangers fue suspendido.

Los Angelinos emitieron un comunicado diciendo: “Con gran pena informamos que Tyler Skaggs falleció hoy en Texas”.

“Tyler ha sido y siempre será una parte importante de la Familia Angels. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Carli y toda su familia durante este tiempo devastador”.

Skaggs fue seleccionado por los Angels en la primera ronda del Draft de la MLB de 2009. Hizo su debut en las Grandes Ligas en 2012 con los Arizona Diamondbacks, donde jugó hasta 2013. Más tarde regresó a los Angels donde jugó desde entonces (se perdió la temporada 2015 debido a una cirugía).

La policía de Southlake dio a conocer que a las 14:18 horas de hoy, recibió una llamada sobre un hombre que se encontraba inconsciente en una habitación del hotel Hilton. “Los oficiales llegaron y encontraron al hombre que no responde y fue declarado fallecido en la escena.”