- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Muere el Matemático II, tras varios días hospitalizado
- Escrito el:: 5 junio, 2020
Falleció a los 54 años el luchador, quien había ingresado al nosocomio por insuficiencia respiratoria provocada por el contagio de Covid-19
Después de estar varios días internado en el hospital Primero de Octubre, este jueves falleció a los 54 años el luchador Matemático II, quien había ingresado al nosocomio por insuficiencia respiratoria provocada por el contagio de Covid-19.
Fue su primo, el también gladiador Príncipe de Seda, quien confirmó la noticia en sus redes sociales. Mismo espacio que ocupó el hijo del Matemático II para despedir a su padre. «Rodolfo García, Matemático Segundo. Gracias por ser el mejor padre del mundo, de ahora en adelante será un camino muy difícil sin ti. Agradezco todo tu apoyo, tu amor, tu cariño, ahora ya estas con mi mamá en el cielo», escribió.
El Matemático II, quien destacó en la empresa Triple A, formó parte de una numerosa familia luchística, entre los que se encuentran Ruddy García (abuelo), Matemático (padre) Matemático Jr. /Libertador y Matemático III (hermanos); además de sus tíos Huracán Ramírez, Demonio Rojo y Catedrático.
Nacido el 16 de Agosto de 1969, en la Ciudad de México, inició su carrera luchística dentro de la Empresa Mexicana de Lucha Libre (hoy CMLL). Su triunfo más resonante fue en un duelo de apuestas (máscara contra cabellera) contra del excampeón mundial de peso welter de la UWA, Black Terry, a quien doblegó después de tres caídas.
En enero de 1993, el Espanto Junior derrotó al Matemático II para retener el campeonato mundial de peso ligero versión WWA. En mayo de 1994, el campeón Juventud Guerrera (quien se había coronado al derrotar a Rey Mysterio Jr,) vence al Matemático II en duelo por el campeonato mundial de peso ligero de la WWA.
Tiempo después, el Matemático II junto a sus hermanos, Matemático III y Matemático Junior, se unieron a la Triple A, donde se mantendrían como estetas estelares dentro de las carteleras.









