- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Muere Daniel Staub, ex jugador de los Mets
- Escrito el:: 29 marzo, 2018
El ex primera base de Nueva York murió esta mañana en Palm Beach a la edad de 73 años
El ex primera base de los Mets de Nueva York, Daniel “Rusty” Staub, murió esta mañana en Palm Beach a la edad de 73 años.
Miembro de los Mets de 1973 que consiguió la Serie Mundial,Staub jugó 23 temporadas con cinco franelas (Expos, Astros, Tigers y Rangers).
“Rusty” cómo se le conocía al antesalista, falleció por múltiples fallas orgánicas después de pasar dos meses en el hospital.
Staub terminó su carrera con un promedio de .279, 292 jonrones, 1,466 carreras impulsadas y 2,716 hits y fue llamado seis veces al Juego de Estrellas.
Los Mets rindieron desde las primeras horas de hoy, un homenaje al colocar su fotografía y nombre en Citi Field en el que será el primer día de la temporada para las 30 organizaciones.









