- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Muere boxeador tras recibir brutal nocaut
- Escrito el:: 10 marzo, 2022
Hero Tito cayó en coma después de ser noqueado, días más tarde se confirmó su muerte
Una vez más el boxeo está de luto después de darse a conocer la muerte del boxeador Hero Tito a los 35 años de edad tras se noqueado por James Mokoginta en una pelea realizada el pasado 27 de febrero donde se disputaba el campeonato de peso ligero de Indonesia.
El peleador cayó a la lona en el séptimo round después de un brutal upper cut de su contendiente, y a pesar de tratar de levantarse, el conteo del referí llegó a los 10 segundos para dar por terminado el combate. El pugilista se quedó tirado en el ring donde trataron de reanimarlo, pero tuvo que ser retirado en camilla.
https://www.youtube.com/watch?v=CnJlvxQ5h_A&feature=emb_logo
Tito estuvo hospitalizado y cayó en coma hasta que recientemente se confirmó su deceso. El pugilista indonesio era casado y padre de dos hijas, una de 13 y la otra de 5 años. Debutó profesionalmente en el 2004 y gran parte de su carrera la hizo en Asia.
No era la primera vez que Hero Tito enfrentaba a James Mokoginta, ya que se habían visto las caras en 2015 donde salió con el triunfo por decisión unánime. En esta contienda, su rival, Mokoginta, presumió los colores de México. Su pantaloncillo tenía los colores patrios y el escudo nacional en la parte trasera, mientras que al momento de su festejo se colocó un sombrero charro.









