- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Muere boxeador cuatro días después de ser noqueado
- Escrito el:: 16 octubre, 2019
Patrick Day falleció debido a una lesión cerebral traumática que sufrió en su pelea el pasado sábado
El boxeador Patrick Day falleció esta tarde a los 27 años de edad debido a una lesión cerebral traumática que sufrió en su pelea del sábado 12 de octubre en Chicago. La empresa DiBella Entertainment comunicó que Day estuvo rodeado por su familia, amigos más cercanos y miembros de su equipo de boxeo, incluido su mentor, amigo y entrenador Joe Higgins.
«En nombre de la familia, el equipo de Patrick y las personas más cercanas a él, estamos agradecidos por las oraciones, las expresiones de apoyo y la efusión de amor por Pat que han sido amorosas desde su lesión”.
Antes de ser boxeador profesional, Pat era un aficionado altamente condecorado. Ganó dos títulos de los Nacionales, el torneo de los Guantes de Oro de Nueva York y fue suplente del equipo estadounidense en Londres 2012. Day se convirtió en profesional en 2013 y superó las dificultades iniciales de su carrera para convertirse en un contendiente de peso superwelter de clasificación mundial. Conquistó el campeonato continental de las Américas del CMB en 2017 y el campeonato intercontinental de la FIB en 2009.
El boxeador Charles Conwell escribió en una publicación de Instagram el lunes que consideraba dejar el deporte a raíz de su nocaut el sábado por la noche de Patrick Day.
En una emotiva carta abierta a Day, Conwell dijo que había repetido la pelea «una y otra vez en mi cabeza» y está plagado de sentimientos de culpa y arrepentimiento por el resultado.
«Si pudiera recuperarlo todo, lo haría. Nadie merece que esto les suceda», escribió Conwell en la publicación . «Oré por ti muchas veces y derramé tantas lágrimas porque ni siquiera podía imaginar cómo se sentirían mi familia y mis amigos.









