- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Molesto Checo Pérez por la eliminación de Red Bull en la Q2 de Singapur: «Estamos bastante perdidos»
- Escrito el:: 16 septiembre, 2023
"Checo" lamentó la situación que vivió Red Bull y confesó que será difícil recuperar posiciones en la carrera
El piloto mexicano, Sergio «Checo» Pérez se sinceró tras ser eliminado en la Q2 del Gran Premio de Singapur junto con su compañero, Max Verstappen.
“No encontrábamos el agarre. Intentamos todo con los neumáticos. En el primer sector, resbalábamos bastante y de la Q1 a la Q2. las cosas empeoraron… No lo sé. En mi último intento, tuve un lag importante en el turbo. Luego, me pegó muy fuerte la potencia y perdí el auto. Luego. al frenar en la parte sucia… Fue un desastre», explicó en entrevista para FOX Sports.
«Checo» lamentó la situación que vivió Red Bull en el Circuito Urbano Marina Bay. Asimismo, confesó que será difícil recuperar posiciones en la carrera, por lo que dependerá de otros factores como el safety car.
«Estamos bastante perdidos. Hemos mejorado, pero el balance no fue positivo durante la clasificación. Como que tomamos un paso para atrás y en mi último intento, no teníamos nada de agarre y tuve esos problemas con el motor. Hemos tenido problemas con el motor. Cuando aceleramos, tenemos algunos brincos en la aceleración que nos hacen tracción», finalizó.
¿A qué hora y dónde ver la carrera del Gran Premio de Singapur?
La carrera del Gran Premio de Singapur se competirá este domingo, 17 de septiembre, a las 6:00 (hora del centro de México) y se transmitirá a través de la señal de FOX Sports.
Not the Qualifying outcome we wanted, but the race weekend is far from over…
Provisionally the Bulls are in P11 and P13 for the #SingaporeGP 🇸🇬 pic.twitter.com/guM1v0uFRz
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) September 16, 2023









