- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Misael Rodríguez, de medallista olímpico a campeón mundial
- Escrito el:: 23 agosto, 2016
Rodríguez tuvo la oportunidad de convivir con ex monarcas como Lupe Pintor, Carlos Zárate y Ultiminio Ramos
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- El medallista olímpico Misael Rodríguez estuvo de visita en la reunión semanal del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), donde tuvo oportunidad de convivir con ex campeones y hasta se pudo probar el cinturón de monarca unos instantes.
«Uno de mis sueños era ser medallista olímpico, el otro es ser campeón mundial. Sé que también puedo lograrlo pues he demostrado que puedo romper pronósticos adversos», comentó el ganador del bronce en Rio 2016.
Rodríguez tuvo la oportunidad de convivir con ex monarcas como Lupe Pintor, Carlos Zárate y Ultiminio Ramos, quienes le desearon suerte para su futuro en el boxeo, sea la decisión que tome, pues no tiene claro qué hará.
«Sí me llama la atención brincar al profesionalismo, pero es muy pronto para decidir. Acaba de pasar lo de Río, así que debo de darme un tiempo», apuntó el medallista.









