- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Ministro de deportes de Brasil renuncia a su cargo
- Escrito el:: 23 marzo, 2016
George Hilton deja su empleo a menos de cinco meses del inicio de los Juegos Olímpicos
El Universal
El jefe de gabinete de Brasil dijo el miércoles que el ministro de deportes George Hilton renunció al cargo, a menos de cinco meses del inicio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Poco después del anuncio realizado por Jaques Wagner, el Ministerio de Deportes señaló que no podía confirmar la renuncia, en otro ejemplo de la tormenta e incertidumbre política por la que atraviesa el gobierno brasileño mientras la presidenta Dilma Rousseff lucha contra un juicio político.
La semana pasada surgieron reportes de que Hilton había renunciado, pero luego siguió en su cargo.
Hilton no ha tenido mucha influencia en la organización de los Juegos de Río, que comienzan el 5 de agosto, y que se han visto afectados por la reducción de presupuesto, contaminación de los cuerpos de agua de las competencias náuticas y un brote del virus zika.









