- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Mike Tyson anuncia su regreso al boxeo
- Escrito el:: 25 abril, 2020
Tyson, de 53 años de edad, se retiró en el 2005 con un récord de 50 victorias, 44 nocauts y seis derrotas
Mike Tyson quiere volver al ring y ya está entrenando. El excampeón de peso completo admitió que se está poniendo en forma para volver a pelear pero por una causa benéfica, ahora que se levante la pandemia del coronavirus.
En declaraciones realizadas en un Instagram live del rapero TI, Tyson mencionó: «Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para poder dar peleas de exhibición de tres o cuatro rounds, para algunas organizaciones benéficas y otras cosas. Algunas peleas de caridad, ganar dinero, ayudar a personas sin hogar y afectadas por las drogas como l fui yo”.
Tyson, de 53 años de edad, se retiró en el 2005 con un récord de 50 victorias, 44 nocauts y seis derrotas. Su última pelea oficial fue en el 2002 contra el inglés Lennox Lewis, quien lo derrotó en ocho asaltos.
«Empiezo a estar en mejor condición. Hago dos horas en cardio, la bicicleta y la cinta de correr durante una hora, luego hago algunas pesas ligeras, 300, 250 repeticiones. Empiezo mi día con el boxeo, 30 minutos, 25 minutos. Estoy empezando a realizar combinaciones. Me duele, siento que tres tipos me patearon el trasero”.
Tyson comenzó su carrera con 37 victorias consecutivas antes de perder ante Buster Douglas en una de las sorpresas más impresionantes en la historia del deporte en 1990. Fue el campeón de peso pesado más joven de la historia al derrotar con 20 años 4 meses y 22 días a Trevor Berbick por el título de Consejo Mundial de Boxeo.









