Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Miguel Ojeda: Estoy contento por la calidad que tienen los Diablos Rojos

El equipo capitalino se medirá a la Águila de Veracruz o Leones de Yucatán

Después de avanzar con relativa facilidad a la Serie de Zona, y a la espera de la novena con la que se medirá en esa esa etapa (Águila de Veracruz o Leones de Yucatán), los Diablos Rojos volvieron al estadio Alfredo Harp Helú para afinar detalles para ese compromiso, que iniciará el próximo martes en el diamante capitalino.

Miguel Ojeda, estratega de los pingos, aceptó que el paso de la novena lo tiene contento por la forma en cómo se jugó, “ya que mostramos la calidad que en verdad tiene Diablos Rojos. El juego del sábado (7 de agosto) fue un día raro, pero después hicimos los ajustes que platicamos y todo fue como se esperaba”, explicó el manager.

Pero a partir del martes es empezar de cero nuevamente. “Hay que reorganizarnos y seguiremos trabajando. Haremos un juego interescuadras para utilizar nuestro pitcheo y así prepararnos para el que será nuestro rival, que todavía no conocemos, pero haremos el trabajo para estar listo para recibir a quien sea”.

 Tras perder el primer duelo ante los Tigres de Quintana Roo por paliza, los brazos rojos solo recibieron nueve anotaciones en 36 entradas de labor, contando con una racha de 19 ceros colgados de manera consecutiva, situación que tiene satisfecho a Ojeda.

“La base del éxito que se ha tenido a lo largo de la campaña es el pitcheo y la buena defensa y a final de cuentas terminamos mostrando eso. Ahora viene una serie importante, difícil y creo que por la forma en que ha estado respondiendo nuestro pitcheo y los bats, que se han combinado muy bien para tenernos aquí, no vamos a tener problemas para enfrentar la siguiente serie”, sentenció el estratega