- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Miguel González se luce en siete entradas
- Escrito el:: 29 mayo, 2017
El mexicano de White Sox iba perfecto ante Tigers, pero en la fatídica recibe carrera; Chicago se lleva la serie
Miguel González mantuvo un juego perfecto hasta el séptimo inning, Todd Frazier sacudió un jonrón de dos carreras. Los White Sox de Chicago doblegaron 7-3 a los Tigers de Detroit.
El dominicano Melky Cabrera y Matt Davidson también la desaparecieron, y los White Sox se llevaron tres de los cuatro juegos de la serie. El mexicano González (4-5) toleró tres carreras y seis hits en siete entradas y tres cuartos y quebró una racha de cinco derrotas en sus aperturas. El derecho sumó seis ponches y no dio boletos.
González retiró en orden a los primeros 18 bateadores que enfrentó antes que Andrew Romine abriera el séptimo con una línea fuerte hacia el torpedero Tim Anderson, quien no pudo fildearla limpiamente e inicialmente se le decretó un error. Alex Ávila procedió con un sencillo al derecho, y el batazo a Romine fue cambiado posteriormente a un hit. David Robertson sacó dos outs para su séptimo salvado.
Por los Tigers, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1, una remolcada; y Víctor Martínez de 4-0. El cubano José Iglesias de 3-0.
Por los White Sox, Omar Narváez de 3-1, una anotada y una impulsada. El cubano José Abreu de 4-2, una anotada.









