- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Mi sobrino murió y lo devolvieron a la vida, dijo el tío de Damar Hamlin
- Escrito el:: 3 enero, 2023
El tío de Damar Hamlin explicó lo que sucedió con su sobrino luego de que se desplomara en la cancha del Estadio Paul Brown
El tío de Damar Hamlin, el futbolista que sufrió un paro cardíaco tras un fuerte choque en pleno partido de la NFL, explicó lo que sucedió con su sobrino luego de que se desplomara en la cancha del Estadio Paul Brown.
«Se le paró el corazón, por lo que tuvieron que resucitarlo dos veces. Fue resucitado en el campo antes de que lo llevaran al hospital y luego lo volvieron a resucitar cuando lo trasladaban al hospital», mencionó Dorrian Glenn a la cadena CNN fuera de UC Health.
Entonces contó el sufrimiento de la familia por el crítico estado en elque terminó el futbolista de los Bills.
«Nunca había llorado tanto en mi vida. Sólo saber que mi sobrino básicamente murió en el campo y lo regresaron a la vida», dijo.
El más reciente reporte sobre la salud del jugador es que se encuentra sedado, a la espera de que evolucione satisfactoriamente.









