- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
- Portugal vence a España en penaltis; Cristiano Ronaldo conquista la UEFA Nations League
- Dramática derrota ante Canadá en el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf
- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
México, tercero del medallero en JP
- Escrito el:: 11 julio, 2015

Suma dos oros, cuatro platas y un bronce tras el primer día
El Universal
Canadá, Estados Unidos y México, en ese orden, se alzaron como los grandes ganadores de la primera jornada de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, que repartió un total de 51 medallas, ocho de ellas para los locales.
El cuadro anfitrión se hizo con cuatro medallas de oro, dos de plata y otro par de bronce, con un total de ocho, para sorprender al favorito de siempre, Estados Unidos, que abrió el primer día de medallas en el segundo puesto.
Los de “las barras y las estrellas” subieron en siete ocasiones al podio, tres de ellas en primer lugar y cuatro en tercero, para totalizar siete, con lo que aventajó a los mexicanos, quienes se alzaron con dos doradas, cuatro plateadas, una de bronce con un total de siete.
El equipo de clavados volvió a sacar la cara por la delegación «azteca» , por conducto de Rommel Pacheco y la eterna Paola Espinosa, quienes se coronaron en las pruebas de trampolín de tres metros y plataforma, respectivamente.