- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
México se adjudicó hoy dos oros en ciclismo de pista
- Escrito el:: 26 julio, 2018
La delegación mexicana hace historia al conseguir 16 medallas en total, 8 de oro, 5 de plata y 3 de bronce en esta disciplina
La primera medalla dorada de los mexicanos la consiguió en la final del keirin femenino Jessica Salazar.
En el velódromo Alcides Nieto la plata en esa prueba la obtuvo la también mexicana Luz Gaxiola y el bronce para la colombiana Martha Bayona.
En la prueba de madison masculino, México volvió a colgarse el oro con la dupla compuesta por Ignacio Sarabia y José Aguirre, que superó a Edwin Ávila y Juan Esteban Arango, de Colombia, y a Clever Martínez y Máximo Rojas, de Venezuela.
En la carrera por puntos el oro lo alcanzó la venezolana Lilibeth Chacón, que se impuso a Yeny Colmenares, de Colombia, y a Arlenis Sierra, de Cuba.
En la final de un kilómetro contrarreloj masculino el oro fue para Paul Nicholas, de Trinidad y Tobago, con tiempo de 1:00.171, nueva marca de los juegos que batió la del colombiano Fabián Puerta conseguida en Mayagüez 2010.
Kevin Quintero fue segundo y le dio la plata a Colombia y el guatemalteco Luis Cordón se quedó con el bronce.









