- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
México repite 1-2 en Pentatlón Moderno y gana plaza a París 2024
- Escrito el:: 23 octubre, 2023
La representación mexicana de Emiliano Hernández y Duilio Carrillo obtuvo el cupo olímpico para México tras su actuación.
Las medallas de oro no dejan de caer para la delegación mexicana que se encuentra participando en los Juegos Panamericanos de Chile 2023, ahora de nueva cuenta en la disciplina de Pentatlón Moderno.
Después de ver el impresionante 1-2 de Mayan Oliver y Catherine Oliver en la categoría femenil por la mañana, que le dio la plaza a Mayan para los Juegos Olímpicos de París 2024.
México volvió a sonreír con lo hecho durante la tarde por Emiliano Hernández y Duilio Carrillo, quienes repitieron el 1-2 en la rama varonil.
Teniendo como ganador de la prueba a Emiliano Hernández, actual subcampeón del mundo quien al terminar agradeció el apoyo.
Resultado que además de demostrar el momento del país en deporte, permitió con la plata de Carillo sumar un cupo olímpico más, permitiendo llevar dos atletas a París 2024.







