- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
México quedó eliminado del Premier 12 tras perder por paliza con Estados Unidos
- Escrito el:: 15 noviembre, 2024

Con una ofensiva de 16 imparables, entre ellos cuatro cuadrangulares, los estadounidenses fueron superiores a un rival con pésima actuación de sus lanzadores
Estados Unidos pasó por encima de México este jueves y con una victoria por 12-2 en siete entradas y se convirtió en el segundo clasificado del grupo A a la súper ronda de los cuatro mejores del Premier 12 de beisbol.
Con una ofensiva de 16 imparables, entre ellos cuatro cuadrangulares, los estadounidenses fueron superiores a un rival con pésima actuación de sus lanzadores y pobre bateo.
La defensa de Estados Unidos falló en la primera entrada en la que México se fue delante por 1-0. Andrés Álvarez llegó a primera base por un error del segunda base, avanzó a segunda con un ‘balk’, (movimiento engañoso del lanzador) y anotó por error del tirador.
A partir de ahí el pitcheo de los estadounidenses puso a comer de su mano a los mexicanos, en tanto el ataque del equipo explotó con dos carreras en el segundo, el tercero y el cuarto episodios, cinco en el quinto y una en el sexto.
Termarr Johnson pegó un jonrón con un compañero en base, en el segundo; Justin Crawford, con cuadrangular y Ryan Ward, con una rola, impulsaron las carreras de latercera entrada y sencillos de Chris Okey y Crawford empujaron las dos del cuarto.
En el quinto Estados Unidos hizo cinco, tres por triple de Matt Shaw, una con cuadrangular de Ward y la otra con boleto a Chandler Simpson.
Ward volvió a sacar la pelota del estadio en el sexto, minutos antes de que México por fin regresara al partido con un cuadrangular de Alan Trejo, insuficiente para evitar que el partido terminara tras siete entradas por superioridad.
Estados Unidos se clasificó por haber derrotado a Panamá, que este jueves superó por 4-3 a Puerto Rico con dos carreras decisiva en la octava entrada, impulsadas por un cuadrangular de Luis Castillo.