- Tigres derrota a Juárez en duelo pendiente de la Jornada 5
- América pierde en el Azteca frente al Olimpia pero avanza a Cuartos
- Manchester City regresa a semifinales de Champions tras eliminar al Dortmund
- Real Madrid elimina al Liverpool y avanza a semifinales de la Champions League
- Unión Amigos y Gladiadores, campeones en la Unidad del Bosque
- Atlético Xalapa, con la obligación de ganar
- Selección de Futbol Olímpica sería vacunada en junio
- Santiago Solari terminó con el caos en el América; su padre no se sorprende
- Cruz Azul golea al Arcahaie y avanzó a los Cuartos de Final de la Concacaf
- Javier Aguirre es sancionado y separado de Rayados por romper protocolos
México podría “tener” una franquicia de NFL
- Escrito el:: 26 marzo, 2021

Al concretar a un país, esta franquicia tendrá un partido oficial durante los próximos cinco años, a partir del 2022
México puede “obtener” a una franquicia de la NFL para asegurar que sea la que juegue en el Estadio Azteca, debido a que la Liga se encuentra en una estrategia para que todos los equipos salgan de Estados Unidos a jugar un partido oficial.
El Sport Business Journal (SBJ) reveló los planes de la organización, que también planea extender sus sedes a Canadá y Alemania.
En este cambio de negocio, también abrirá la puerta para que los equipos comercialicen sus productos, vendan sus derechos de medios y patrocinios a uno de los países que también será “sede” dentro de la NFL.
Al concretar a un país, esta franquicia tendrá un partido oficial durante los próximos cinco años, a partir del 2022.
Cabe recordar que, hasta el momento, el convenio que tiene la NFL en México le restan dos partidos (el que se canceló el año pasado por la pandemia de Covid-19 y uno más).
El SBJ adelantó que México Inglaterra, Canadá y Alemania son las naciones que encabezan la lista para expandir el mercado del futbol americano profesional globalmente; Brasil, Australia y China también están en mente.