- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
México logra cinco medallas en jornada exitosa en Universiada 2017
- Escrito el:: 24 agosto, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- México consiguió cinco medallas en una exitosa jornada en la Universiada Mundial Taipéi 2017, un oro en...
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- México consiguió cinco medallas en una exitosa jornada en la Universiada Mundial Taipéi 2017, un oro en clavados, trampolín 3 metros sincronizado femenil; dos bronces en Tiro con Arco, en recurvo individual femenil y recurvo mixto, y dos bronces más en Taekwondo femenil, en +73 kg y -62 kg,
Arantxa Chávez y Melany Hernández dieron a México medalla de oro en el séptimo día de competencias, en trampolín 3 metros sincronizados. La pareja contabilizó 302.01 puntos.
Es la segunda presea dorada de Arantxa en esta justa estudiantil, tras conseguir el primer lugar en trampolín 3 metros sincronizado mixto.
En tanto, en el último día de actividades de Tiro con Arco, México obtuvo dos medallas de bronce.
Alejandra Valencia, quien además de colgarse una presea en Arco Recurvo Individual, repitió en compañía de Jorge Nevarez en Arco Recurvo Mixto.
En Taekwondo, Briseida Acosta se colgó el bronce en los +73Kg.
En la categoría -62 Kg, Melissa Oviedo cayó en semifinales frente a la turca Irem Yaman 5-1, con lo que se colgó la presea de bronce.
A mitad del certamen, la delegación mexicana ha conseguido 12 medallas: tres de oro en clavados, una de plata en levantamiento de pesas y ocho de bronce, dos de ellas en tiro con arco y el resto en taekwondo.








